"Quiero agradecer todo el movimiento": Pancho Saavedra logra importante donación para los afectados por los incendios - Central Noticia

“Quiero agradecer todo el movimiento”: Pancho Saavedra logra importante donación para los afectados por los incendios

incendios forestales
Pancho Saavedra moviliza redes, logra donación de mil colchones para Viña del Mar.

El presentador del Festival de Viña logró que varias empresas donaran recursos esenciales para los afectados.

La industria del entretenimiento se ha solidarizado como nunca antes para apoyar a los afectados por los incendios en la región de Valparaíso.

Naya Fácil y Cony Capelli fueron ovacionadas por reunir sumas significativas en ayuda de los afectados, pero otro nombre que captó la atención en las redes por su contribución fue Pancho Saavedra, quien hizo un relevante anuncio sobre una campaña de recaudación que organizó.

El hecho es que el conductor publicó un video en su Instagram, instando a las compañías a contribuir con donaciones en dinero o, alternativamente, con colchones, dada su gran necesidad en los refugios.

El conductor obtuvo el apoyo de corporaciones

“Hago esta publicación porque necesitamos con urgencia para un albergue en Viña del Mar. Colchones. Hay más de dos mil personas que hoy día van a llegar a dormir a estos albergues. Y necesitamos colchones”, compartió en sus plataformas.

Después, alcanzó su objetivo, ya que cuatro empresas donaron mil colchones para los centros de acogida en Viña del Mar.

“Quiero agradecer todo el movimiento que hubo en redes sociales para poder activar. Y para poder conseguir los colchones que tanto se necesitan. Gracias a @celtachile @rosen.cl @drimkip y @cic logramos juntar más de 1000 colchones que ya comenzaron a llegar a los distintos refugios en Viña del Mar. @municipiovina.cl”, finalizó.

Artículos Relacionados