“Yo feliz…”: Graciela sorprende a Martín con una tentadora propuesta en 'Juego de Ilusiones' - Central Noticia

“Yo feliz…”: Graciela sorprende a Martín con una tentadora propuesta en ‘Juego de Ilusiones’

Juego de ilusiones
Graciela susurra a Martín: ‘Mariana no mató a Roxy’, desatando misterio y alianzas.

A pesar de que inicialmente se mostró como una implacable prisionera que maltrató a Mariana (Carolina Arregui) sin piedad, a lo largo de la serie, la criminal reveló una faceta más amable y un fuerte anhelo por acercarse a la protagonista.

El giro en la actitud de Graciela (Silvanna Gajardo) en “Juego de Ilusiones” ha sido tan notable que empezó a replantearse su fidelidad hacia Alana (Dayana Amigo). Según se revela en el episodio 270, ya disponible en Mega Go, la rubia experimentará una visita inusual.

En efecto, Martín (Carlos Díaz) optará por organizar un encuentro con algunas de las reclusas. Graciela será la primera en ser convocada, y fiel a su estilo, tratará de perturbar al director de El Faro flirteando y comportándose de manera indebida.

Alianzas y Secretos: El Ultimátum de Graciela a Martín

Tras un breve interrogatorio sobre las razones de su encarcelamiento, Martín intentará finalizar la reunión, pero Graciela tiene aún algo importante que decir. “Señor director, usted y yo podemos ser grandes amigos o grandes rivales”, dirá.

“Aquí se rumorea que su favorita es Mariana Nazir, y ¿Sabe qué? La mía, también”, añadirá. Luego, se acercará lo suficiente a Martín para susurrarle al oído. “Mariana no mató a la Roxy (Claudia Hidalgo)”, serán sus palabras en secreto.

Frente a la pregunta de Martín sobre el verdadero culpable, Graciela se reservó la información. “Yo le puedo contar todo, todo, pero pasando y pasando (sic)”, insinuará. Así, la ex cómplice de Alana le propone un trato al padre de Rubén (Etienen Bobenrieth).

“Usted me blinda, y yo feliz me convierto en su primera dama”, declarará. “Hasta podemos compartir a Mariana Nazir ¿Le parece? Piénselo, finalizará, dejando a Martín profundamente reflexivo sobre su oferta.

Artículos Relacionados