Yo cocino muy distinto": Pincoya es la nueva eliminada de Top Chef Vip - Central Noticia

Yo cocino muy distinto”: Pincoya es la nueva eliminada de Top Chef Vip

Eliminada de Top Chef VIP
Jennifer Galvarini, “Pincoya”, fue eliminada de “Top Chef Vip Chile” tras presentar una crema de zanahorias con atún.

La noche dominical se tiñó de tensión en “Top Chef Vip Chile“, donde Jennifer Galvarini, conocida como “Pincoya” tras su paso por Gran Hermano, fue la eliminada de la ronda.

Durante esta intensa velada de eliminación, “Pincoya” enfrentó el riesgo de salir del concurso junto a Juan Pablo, antiguo concursante de Pelotón. Al final, Jennifer fue la que abandonó el programa. Su último intento para impresionar a los jueces fue una crema de zanahorias con atún, que, lamentablemente, no cumplió con las expectativas.

Antes de su partida, Jennifer reflexionó: “Siempre se piensa que nuestra comida es deliciosa, pero, como suelo decir, entender los gustos de los chef es complicado”.

Tras su eliminación, los jueces detallaron que tanto Jennifer como Juan Pablo presentaron los platos menos convincentes de la noche, pero el de Jennifer estuvo ligeramente por debajo.

Agradecida por su experiencia en “Top Chef”, “Pincoya” expresó su gratitud: “Agradezco mucho haber participado en Top Chef. Es un reto muy grande, es complicado estar aquí”.

Más tarde, en el confesionario, compartió su perspectiva: “No tuve un buen desempeño porque cocino de manera muy diferente. Lo que para mí está bien, para los chefs no lo está”.

“Me voy satisfecha, pues ha sido una experiencia novedosa. Estoy feliz también, así es la vida”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Artículos Relacionados