"A punto de entrar al cielo:": La impactante revelación de Raquel Argandoña - Central Noticia

“A punto de entrar al cielo:”: La impactante revelación de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña regresó a “Tal cual”, aún recuperándose de obstrucción intestinal tras viaje a Cancún.

Raquel Argandoña hizo su retorno anoche a “Tal cual“, pero continúa enfrentándose a su complicada fase de recuperación post-operatoria debido a una obstrucción intestinal experimentada en un viaje a Cancún.

Ella compartió su experiencia el lunes en lun.com, declarando que el episodio fue tan grave que casi la lleva a estar “a punto de entrar al cielo”.

La difícil recuperación post-operatoria de Raquel Argandoña

“Fue horroroso. Para colmo, me enfermé estando fuera. Solo deseaba que me operara el mismo equipo médico de antes, aquellos que ya me conocían. Horrible. Simplemente mala fortuna”, expresó Argandoña, quien se muestra apesadumbrada por este nuevo infortunio intestinal.

“Me han operado de lo mismo dos veces y hay quienes lo experimentan y ni siquiera necesitan cirugía. Desafortunadamente, esa fue mi suerte”, reveló la presentadora, que aunque afirma que su progreso médico “va bien”, todavía no se siente “al cien por ciento”.

“Es un proceso completo. La recuperación toma su tiempo. Imagínate, quiero usar tacones y me resulta difícil. No me siento muy firme. A veces me inclino de repente, me sucede cuando me levanto muy rápido. Es como si el horizonte se desplazara. Por lo tanto, debo ser más precavida. Y no sentirme independiente como siempre realmente me afecta”, manifestó.

“Existen dolores. El intestino aún debe comenzar a funcionar correctamente. Pero no son los dolores que experimentas al ir a la clínica. Es decir, en una escala del 1 al 10, tengo un dolor de 6. Cuando terminé en la clínica, de 1 a 10, sentía un 18. Lo que estoy enfrentando ahora es tolerable, pero es incómodo porque sientes que no estás al cien, que no puedes moverte como antes, porque claro, aún no estoy completamente recuperada”, añadió Argandoña, quien actualmente sigue una “dieta blanda” después de alimentarse por dos semanas solo con suero.

“Debo seguir una dieta blanda. He comido frutas cocidas con palitos de canela, sopa de pollo con zanahoria cocida, acelga cocida, carne molida, tártaro (…) y eso es todo. Si por eso ahora peso 55 kilos, he perdido bastante peso, ya que estuve 14 días sin comer, solo con suero”, concluyó.

Artículos Relacionados