“Gente incapaz de poner distancia...”: El fuerte descargo de Eduardo Fuentes tras la muerte de Sebastián Piñera - Central Noticia

“Gente incapaz de poner distancia…”: El fuerte descargo de Eduardo Fuentes tras la muerte de Sebastián Piñera

Fallecimiento de Sebastián Piñera
Eduardo Fuentes condenó comentarios negativos tras confirmarse muerte de Piñera: ‘Nadie merece morir así’, declaró.

El presentador de “Buenos Días a Todos”, Eduardo Fuentes, expresó su rechazo a las críticas adversas observadas en las plataformas digitales justo después de anunciarse el fallecimiento del exmandatario Sebastián Piñera.

“Qué terrible noticia, nadie merece morir así. Mis condolencias a su familia y amigos”, inició su mensaje el conductor de TVN en su perfil de X.

Fuentes resaltó la cortesía presente en la antigua Twitter, pero igualmente, “desafortunadamente, a personas incapaces de separar su resentimiento de la sensatez. Es tiempo de respeto”, criticó el comunicador.

Se le recordó un tweet previo

Y es que apenas se difundió la noticia de que Piñera estaba en el helicóptero que se accidentó en Lago Ranco, la red se llenó de opiniones variadas. No escasearon los críticos que se regocijaron con el evento, o aquellos que persistieron en describir al exPresidente con términos severos.

Tanto es así que el propio Fuentes compartió, en dicha red social, un mensaje que calificaba a Piñera de “criminal violador de derechos humanos”. Una usuaria se lo señaló en los comentarios.

Artículos Relacionados