¡IMPACTO! Ex participante de Gran Hermano Chile es detenido luego de agredir a su pareja - Central Noticia

¡IMPACTO! Ex participante de Gran Hermano Chile es detenido luego de agredir a su pareja

Gran Hermano Chile
Sebastián Ramírez fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja, según reporta ADN.

Este miércoles 7 de febrero, de acuerdo con lo reportado por ADN, Sebastián Ramírez fue aprehendido tras ser imputado por atacar físicamente a su pareja.

Detención por violencia en Santiago

Los sucesos se registraron en la tarde, alrededor de las 13:00 horas, en la comuna de Santiago. Carabineros se trasladó al sitio respondiendo a una alerta del conserje del edificio, quien reportó que una mujer solicitaba auxilio.

La policía dialogó con la afectada, quien relató que estaba con su compañero sentimental, Sebastián Enrique Ramírez Calderón, desde el día anterior, cuando «donde consumieron alcohol y en medio de una discusión por celos, el chico reality comenzó a agredirla», según lo señalado por el medio mencionado.

Sobre la dinámica de los acontecimientos, «Tatán» Ramírez habría agarrado los brazos de la dama por los codos y luego le propinó un golpe en el rostro, concretamente en la frente, usando el mango de un escobillón. Este hecho motivó a los efectivos de Carabineros a efectuar la captura del antiguo concursante de Gran Hermano Chile.

Artículos Relacionados