"Luchó siempre por la democracia, pero…": El aplaudido comentario de Cecilia Bolocco tras muerte de Piñera - Central Noticia

“Luchó siempre por la democracia, pero…”: El aplaudido comentario de Cecilia Bolocco tras muerte de Piñera

Sebastián Piñera
El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del expresidente Sebastián Piñera en Lago Ranco.

El Ejecutivo anunció un luto oficial por el fallecimiento trágico e imprevisto del expresidente Sebastián Piñera en Lago Ranco.

El martes 6 de enero, el exlíder del país, que gobernó en dos periodos (2010-2014 y 2018-2022), sufrió un accidente de helicóptero en Futrono, comuna de la región de Los Ríos, al sur de Chile, viajando con tres acompañantes.

El deceso del exgobernante provocó reacciones de múltiples individuos, desde personalidades políticas internacionales hasta celebridades del entretenimiento.

Cecilia Bolocco comparte condolencias con la familia de Sebastián Piñera

En su Instagram oficial, Cecilia Bolocco compartió un emotivo mensaje, mostrando empatía y apoyo a los allegados del difunto.

“Profundamente afectados por la noticia de la muerte prematura del ex presidente Sebastián Piñera”, inició la ex Miss Universo.

Continuó expresando: “Es una pérdida dolorosa para Chile, al despedir a uno de sus principales líderes y defensor incansable de la democracia y su nación”.

Fuente: Instagram @sebastianpinerae
Fuente: Instagram @sebastianpinerae

“Sin embargo, esta noche mi pensamiento está con Cecilia Morel, sus hijos, nietos y demás familiares. ¡Les extiendo mis condolencias más profundas! Descanse en paz”, concluyó, generando numerosas reacciones en las redes sociales.

Impacto de las palabras de Cecilia tras el óbito de Sebastián Piñera

Rápidamente, los comentarios de apoyo inundaron el perfil de la empresaria tras su publicación sobre el fallecimiento del expresidente.

“Apoyo este mensaje de Cecilia… Se está rindiendo homenaje y mostrando respeto al expresidente, merecedor de esto y de solidaridad hacia su familia… La falta de sensibilidad ya es excesiva. Pero quienes fuimos criados con valores, y a dar lo mejor de nuestro corazón sin esperar nada a cambio, comprendemos este gesto de paz y duelo por este trágico suceso. Me sumo por empatía y respeto y mando condolencias a su esposa e hijos”, “Estoy tan afligido, Chile ha perdido a un demócrata capaz de reconstruir la nación, con una inteligencia política única. Que Dios lo acoja en su reino y brinde consuelo a su querida familia” y “Parece increíble que haya sucedido” son algunas de las respuestas que recibió el post de Cecilia Bolocco.

Artículos Relacionados