"Ni el arresto domiciliario te librará...:" Sergio Rojas se lanza contra Cathy Barriga con fuerte advertencia - Central Noticia

“Ni el arresto domiciliario te librará…:” Sergio Rojas se lanza contra Cathy Barriga con fuerte advertencia

Cathy Barriga
Sergio Rojas lanzó una advertencia a Cathy Barriga y ‘Zona de estrellas’ por posibles acusaciones infundadas.

El último episodio de “Que te lo digo” de Zona Latina culminó con una fuerte advertencia de Sergio Rojas, el periodista, hacia su excolega de “Me Late Estelar”, Cathy Barriga, al enterarse de unas próximas declaraciones de la exalcaldesa de Maipú.

“Me enteré de que en poco más van a estar nuestros colegas de ‘Zona de estrellas’, y según lo que he reporteado, Cathy Barriga rompió el silencio con una panelista de ese programa. Dicen que nos había interpelado a mí, a Luis y a Antonella frente a lo que dijimos al otro día”, expresó Rojas para contextualizar.

“Yo solo quiero decirte esto Cathy, y a la gente del ‘Zona de estrellas’, espero que esas acusaciones tengan fundamento, porque de lo contrario, Catherine Barriga ni el arresto domiciliario te librará del flagelo de mi lengua”, advirtió Rojas.

Testaruda e insoportable

Es relevante recordar que la semana pasada en “QTLD” se reunieron los exintegrantes de “Me Late”, Rojas, Ríos y Sandoval, y recordaron cómo fue trabajar con la exalcaldesa que está siendo investigada por el Ministerio Público.

Ellos la tildaron de “insoportable” y “terca”. Rojas reveló que Barriga pidió ser la única mujer presente en el primer capítulo de “Me Late Estelar”, excluyendo a Antonella del episodio.

Por su parte, Sandoval confesó sentirse decepcionado del comportamiento de Cathy debido a que le hizo la ley del hielo después de su formalización, a pesar de que él siempre la defendió y protegió de la prensa mientras fueron compañeros de trabajo.

Artículos Relacionados