El inesperado regalo que impactara a la familia de Valentina en Generación 98 - Central Noticia

El inesperado regalo que impactara a la familia de Valentina en Generación 98

Generación 98
Este jueves, “Generación 98” revelará cómo un obsequio siniestro enviado a Valentina desata el terror en su hogar.

Este jueves, un episodio cargado de tensión se vivirá en “Generación 98” cuando un siniestro obsequio llegue a manos de Valentina, sembrando el terror en su hogar.

Este suceso marca el episodio 141 de la serie nocturna, ya accesible en Mega Go.

Según se ve en el material difundido, el incidente se desencadena durante la cena de Valentina, Juanjo, y sus hijos, un ritual familiar cotidiano.

En ese momento, la empleada doméstica informa sobre la presencia de un cartero que, en vez de cartas, trae un paquete, lo cual intriga al matrimonio. Juan José decide investigar, sospechando de Alicia, su amante, conocida por sus extravagancias.

El misterioso paquete en “Generación 98” provoca un revuelo en Valentina. Al recibirlo, Juan José descubre que proviene de la Parroquia de Nuestra Señora, lo cual apacigua las sospechas.

Sin embargo, aunque Valentina se muestra inicialmente complacida con el regalo, opta por abrirlo post cena.

MEGA GO
MEGA GO

Cediendo a la curiosidad de sus hijos, Valentina decide abrirlo anticipadamente, esperando que sea un dulce para compartir. Pero el hallazgo de una serpiente dentro de la caja desata el pánico en la familia.

Así, las evidencias sugieren que Alicia, obsesionada con Juan José y conocida por sus arrebatos para recuperarlo, es la responsable del perturbador presente.

Artículos Relacionados