"Es una ordinariez": Revelan el ordinario chiste que habría lanzado Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas - Central Noticia

“Es una ordinariez”: Revelan el ordinario chiste que habría lanzado Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas

Priscilla Vargas
Un video controvertido captura un comentario sin censura de Yamila Reyna hacia Priscilla Vargas, revelado en “Que te lo digo”.

Un video controvertido muestra un comentario inapropiado y sin censura de Yamila Reyna dirigido a Priscilla Vargas.

En el espacio Que te lo digo, transmitido por Zona Latina, se divulgó el irrespetuoso “chiste” proferido por la argentina durante un acto cómico con fines benéficos en el Club Chocolate.

Las grabaciones evidencian a la presentadora de Buenos días a todos, Yamila Reyna, al lado de Eduardo Fuentes.

¿Qué expreso Yamile Reyna?

Se oye en la grabación, capturada por un asistente, el comentario: “¿Arito de perla? Priscilla seguramente emite gases vaginales, eh. Me contaron que es experta en eso”, afirmó la extranjera.

Por su parte, el presentador Eduardo Fuentes respondió con una broma alternativa, evitando referirse (directamente) a lo mencionado por Reyna: “Lo mejor es que estamos en un entorno familiar”.

Para clarificar las palabras de la argentina, el periodista Sergio Rojas describió que “es un acto de vulgaridad. Yamila Reyna se mofa de Priscilla Vargas por usar aretes de perla, sugiriendo su ‘pretensión burguesa’ adoptada en Canal 13, para concluir que ‘de todos modos, ella también expulsa gases vaginales’”.

Mientras tanto, la periodista Paula Escobar comentó “que el regaño a Yamila (de TVN) se oye fuerte y claro”.

“Y atención, porque Eduardo también tiene parte de responsabilidad, ya que entró al juego”, añadió Rojas. “Se convirtió en cómplice”, concluyó Escobar.

Posteriormente, Luis Sandoval —el tercer panelista del show de farándula— presentó su hipótesis: “Esto se relaciona con la envidia porque Priscilla lidera en audiencia, y cuando alguien tiene éxito, surgen las críticas”.

No obstante, Paula recordó que “Priscilla recientemente criticó a Gino Costa, y Gino Costa es amigo de Yamila Reyna. Pienso que Yamila actuó por venganza contra Priscilla Vargas”.

Artículos Relacionados