FOTO| Diana Bolocco felicita a Gabriel Boric tras hermoso gesto con Cecilia Morel - Central Noticia

FOTO| Diana Bolocco felicita a Gabriel Boric tras hermoso gesto con Cecilia Morel

Gesto de Gabriel Boric hacia Cecilia Morel
Personalidades de la televisión expresaron conmoción ante la noticia, homenajeando unánimemente la figura del ex presidente.

Diversas han sido las reacciones suscitadas en las recientes horas tras el lamentable fallecimiento de Sebastián Piñera, quien encontró la muerte el martes debido a un accidente de helicóptero en Lago Ranco.

En redes sociales, personalidades de la televisión expresaron su conmoción ante la sorpresiva noticia, así como el homenaje unánime de variados sectores políticos hacia la figura del ex presidente.

Por su parte, Diana Bolocco, a través de Instagram, expresó una reflexión significativa. “Por supuesto que las diferencias políticas no cuentan en instantes de profundo dolor”, señaló inicialmente en esta plataforma.

Después, compartió una imagen donde se ve al Presidente Gabriel Boric consolando a la familia, ofreciendo sus condolencias a Cecilia Morel, viuda de Sebastián Piñera, en el Grupo 10 de la FACh.

Igualmente, aprovechó para elogiar la postura del presidente en funciones.

“El presidente Boric y otros líderes gubernamentales nos han brindado un ejemplar acto de empatía y humanidad”, afirmó la presentadora de Chilevisión.

“A Cecilia, sus hijos, nietos y amigos del difunto presidente Piñera, les envío un abrazo lleno de cariño. QEPD”, añadió.

La indignación de Diana Bolocco

No obstante, Bolocco también expresó su enfado hacia aquellos que “festejaron” el suceso del mencionado empresario.

“Me asombra ver tanta falta de humanidad y empatía de parte de ciertos individuos. Primero, aquellos desalmados que provocan incendios deliberadamente, ocasionando la muerte de muchos y la destrucción de lo que miles de chilenos han edificado. Segundo, los que se alegran y mofan del deceso de un ser humano, ¡qué deshonra! Continúo asombrándome ante tanta crueldad”, criticó.

“Convencida de que la mayoría en este país somos gente de bien, usemos momentos así para difundir amor, empatía y humanidad. Rechacemos vehementemente a esos viles que causan y se regodean con el sufrimiento ajeno”, concluyó.

Artículos Relacionados