"Descolocada": Revelan la reacción de Priscilla Vargas tras feo chiste íntimo de Yamila Reyna - Central Noticia

“Descolocada”: Revelan la reacción de Priscilla Vargas tras feo chiste íntimo de Yamila Reyna

Yamila Reyna
La controversia escaló a la cúpula; Priscilla recibió disculpas, pero el desagrado persiste.

La controversia llegó hasta la cúpula directiva y tanto la presentadora de “Tu día” como los ejecutivos se disculparon con ella.

El disgusto y la decepción persisten en Priscilla Vargas después del comentario inapropiado hecho por Yamila Reyna.

La conducta desubicada de la argentina ocurrió en un evento benéfico en el Club Chocolate, donde hizo un comentario sin filtro sobre la vida privada de la periodista.

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso” (sic), habría sido el comentario de la argentina.

Reacción privada ante comentario

Aunque Priscilla Vargas no abordó públicamente el desagradable comentario, en “Que te lo digo” (QTLD) sí revelaron su reacción ante tal comentario.

Luis Sandoval reveló que la presentadora de “Tu día” quedó “muy desconcertada, perpleja, y no puede comprender cómo dijo eso”.

El miembro del panel del programa de entretenimiento de Zona Latina enfatizó que, además, “Priscilla Vargas no tiene mala relación con Yamila Reyna”, por lo que le resulta aún más incomprensible el tono de sus palabras.

Repercusiones en altas esferas

Sin embargo, el asunto llegó hasta la alta dirección de Canal 13 y TVN, este último canal donde reprendieron severamente a Yamila Reyna.

Paula Escobar, otra integrante del panel de “QTLD”, mencionó que la cordobesa “contactó a Priscilla Vargas para disculparse”, aunque también añadió que en el canal de Luksic dijeron “lo interpretamos según su origen”.

“Yamila reconoce el error, sabe que no estuvo bien, y por eso pidió perdón”, enfatizó la periodista, confirmando que la presentadora de “Buenos días a todos” fue “fuertemente reprendida”.

Artículos Relacionados