El potente mensaje de Raquel Argandoña a los afectados por los incendios y que involucró a Piñera - Central Noticia

El potente mensaje de Raquel Argandoña a los afectados por los incendios y que involucró a Piñera

Raquel Argandoña dedicó momentos en pantalla para dirigir palabras a las víctimas de estos desastres, incluyendo.

Indudablemente, esta última semana fue definida por dos acontecimientos de gran repercusión a nivel nacional: los devastadores incendios en Valparaíso y el sorpresivo desastre aéreo que provocó la muerte de Sebastián Piñera.

En este contexto, escasos fueron los personajes y celebridades que permanecieron ajenos a estos sucesos. Precisamente, Raquel Argandoña, tras volver al espacio Tal Cual debido a su reciente estado de salud comprometido, dedicó unos momentos en pantalla para dirigir unas palabras a las víctimas de estos desastres, incluyendo de manera indirecta al difunto exmandatario.

Comunicado de Raquel Argandoña

“Ante esta noticia (‘muerte de Sebastián Piñera’), esperamos que no crean que vamos a descuidar la catástrofe de la Quinta Región”, enfatizó la figura mediática. Esto surge a raíz de que, tras anunciarse el deceso del ex presidente, el enfoque mediático se centró mayormente en esta noticia, relegando temporalmente las secuelas de los incendios a un lugar menos destacado.

“Por otro lado, atención, este fin de semana la televisión se unirá para brindar apoyo; para emitir de forma conjunta, en solidaridad con los afectados de la Quinta Región, así que, no piensen que los vamos a abandonar”, expuso la comentarista respecto al evento benéfico que se llevará a cabo el viernes 16 de febrero.

“La circunstancia actual (la muerte de Sebastián Piñera) requiere atención, pero jamás los olvidaremos, estén plenamente seguros de que no los dejaremos de lado por el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera”, concluyó.

Artículos Relacionados