“Se te notó el barrio…”: Claudia Schmitd barre el piso con Yamila Reyna tras feo chiste con Priscilla Vargas - Central Noticia

“Se te notó el barrio…”: Claudia Schmitd barre el piso con Yamila Reyna tras feo chiste con Priscilla Vargas

Yamila Reyna
La controversia comenzó cuando la humorista hizo un comentario atrevido acerca de la vida personal.

El escándalo protagonizado por Yamila Reyna esta semana continúa siendo tema de conversación en Farandulandia. Efectivamente, la reacción fue unánime ante el inapropiado chiste que hizo sobre Priscilla Vargas.

La controversia comenzó cuando la humorista y figura de TVN hizo un comentario atrevido acerca de la vida personal de la presentadora de Canal 13.

“¿Arito de perla? Parece que Priscilla se tira peos vaginales. Me han dicho que es aficionada a eso”, comentó la argentina mientras presentaba un acto benéfico con Eduardo Fuentes.

De hecho, recientemente se rumoreó que el chascarrillo le costó una amonestación por parte de sus superiores en TVN. Incluso, en el espacio Que te lo digo se informó que fue reprendida, y tanto ella como el canal presentaron disculpas a la anfitriona del Tu Día.

Naturalmente, el incidente provocó la reacción de diversas figuras en Farandulandia. Por caso, Claudia Schmitd no se contuvo y criticó a la argentina en el programa Zona de Estrella.

“Quiero ser clara, no tengo nada en contra de Yamila Reyna, pero honestamente pienso… bueno, considerando que es actriz, ya saben que las actrices y actores están en otro nivel, y aquí realmente dejó mucho que desear”, opinó.

“Tal vez a muchas mujeres les ocurra lo que menciona Yamila. Es bastante común, pero querida, se te vio la falta de clase. Estás iniciándote en la conducción”, añadió.

Adriana Barrientos también expresó su desaprobación

Asimismo, en el mismo programa Adriana Barrientos criticó a la presentadora.

“Es cuestión de su cultura. Lo que sucede es que desde un nivel cultural diferente, tal vez, hacer esos comentarios es aceptable y hasta divertido. Pero decirlo frente a personas de un nivel cultural distinto, que seríamos nosotros, nos dejó horrorizados”, expresó La Leona.

Artículos Relacionados