"Es su nivel cultural...": Adriana Barrientos dispara contra Yamila Reyna tras chiste sobre Priscilla Vargas - Central Noticia

“Es su nivel cultural…”: Adriana Barrientos dispara contra Yamila Reyna tras chiste sobre Priscilla Vargas

Yamila Reyna
La humorista realizó una observación grosera sobre la vida personal de la presentadora de Canal 13.

Continúan las repercusiones por el desafortunado comentario que hizo esta semana Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas durante el evento benéfico en el Club Chocolate.

De manera aparentemente casual, la humorista y figura de TVN realizó una observación grosera acerca de la vida personal de la presentadora de Canal 13.

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, expresó la argentina mientras coanimaba el evento con Eduardo Fuentes.

De hecho, recientemente se rumoreó que la broma provocó una reprimenda por parte de sus superiores en TVN. Incluso, en el programa Que te lo digo se informó que fue sancionada, y que tanto ella como la estación extendieron disculpas a la animadora del Tu Día.

La franqueza absoluta de Adriana Barrientos

Pero hay más. El incidente fue tratado en el programa Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos criticó duramente a la comediante.

“Es una cuestión de cultura. Sucede que desde una cultura diferente, tal vez, expresar esas cosas se considera aceptable y divertido. Sin embargo, al decirlo entre personas de una cultura diferente, en este caso la nuestra, nos resulta chocante”, condenó La Leona, según reporta TiempoX.

En la misma línea, continuó: “y probablemente en este momento a la televidente que nos está mirando, dado que nuestro público posee un cierto nivel cultural, también le debe estar resultando chocante”.

“Sea el contexto que sea. Al igual que aquella vez con el papel higiénico que Junior Playboy usó para prender el fuego. Era papel higiénico usado. Esto está al mismo nivel de lo que hizo Junior en el reality. Se trata de un asunto de educación. Y la chica carece de educación, es tan sencillo como eso”, concluyó.

Artículos Relacionados