Filtran como fue la reacción de Priscilla Vargas tras polémico chiste de Yamila Reyna - Central Noticia

Filtran como fue la reacción de Priscilla Vargas tras polémico chiste de Yamila Reyna

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas protagoniza controversias con colegas y se mantiene enfocada en su trabajo.

Estas últimas dos semanas han sido marcadas por controversias que han tenido a Priscilla Vargas como protagonista. La primera surgió tras una crítica dirigida hacia su colega Gino Costa, mientras que la segunda ocurrió después de ser objeto de una inapropiada broma por parte de Yamila Reyna.

El viernes 2 de febrero, un novillo escapó por las calles de Estación Central, y varios programas matutinos se hicieron eco de la noticia, incluyendo a Gino Costa de “Contigo en la mañana”, quien persiguió al animal. Las cámaras del canal 13 capturaron el momento, y Vargas lanzó un fuerte mensaje al periodista.

“Un mensaje a Gino Costa, por favor, porque es tremendamente irresponsable lo que están haciendo los colegas. Con todo mi respeto y admiración, no se pueden equivocar en esto”, expresó Pri.

La réplica de Priscilla

El miércoles 7 de febrero, se desencadenó otra controversia en torno a la presentadora del programa matutino de Canal 13. La comediante Yamila Reyna hizo un comentario inapropiado sobre Priscilla Vargas, tocando temas personales.

Desde entonces, este asunto ha sido objeto de debate en los medios de entretenimiento, incluyendo “Zona de estrellas”, que contactó a Priscilla Vargas para conocer su punto de vista sobre estos debates.

El periodista Manu González se puso en contacto con la presentadora de Canal 13, y su respuesta fue la siguiente: “han sido semanas súper intensas, pero no pierdo el foco. No he parado, estoy centrada en la pega, contenta de estar presente en las coberturas y noticias actuales”.

Ella no abordó las controversias en su respuesta, y el periodista le preguntó directamente si era cierto que Yamila Reyna se había disculpado con ella, rumor que había estado circulando, pero Priscilla Vargas optó por no responder.

Artículos Relacionados