“Juro que me encantaría volver a sonreír...”: El alarmante mensaje de Nicole Moreno que preocupo a todos - Central Noticia

“Juro que me encantaría volver a sonreír…”: El alarmante mensaje de Nicole Moreno que preocupo a todos

Nicole Moreno
“Quiero compartir algo con ustedes”, inició Nicole “Luli” Moreno en un extenso mensaje

“Quiero compartir algo con ustedes”, inició Nicole “Luli” Moreno en un extenso mensaje en Instagram, donde se comprometió a explicar la razón de su ausencia en las plataformas digitales.

Tiempos de Ausencia y Sinceridad: Mi Retorno a las Redes

“Me he ausentado por mucho tiempo de las redes. Y es por un motivo muy personal y no menor. Es por es que llego el momento de contárselos”, declaró.

“Todos tenemos momentos buenos y no tan buenos. Juro que me encantaría volver a sonreír como en esta foto. ¡Pero el dolor es más grande! Trato de ser fuerte día a día. ¡Pero no siempre se puede!”, compartió, generando preocupación entre sus seguidores.

Aunque la modelo de fitness no entró en detalles sobre su situación, aprovechó para hablar sobre los incendios en la Región de Valparaíso.

“También he estado presente y viviendo el dolor de lo que sucedió en la quinta región. Yo la verdad me gusta apoyar pero toda la vida lo he realizado de forma muy especial de bajo perfil”, afirmó, indicando que ha contribuido sin necesidad de publicarlo como lo hacen otros influencers.

“Siempre deseé mostrarme fuerte, pero hoy me quise sincerarme con ustedes ya que también me han preguntado mucho… Les deseo mucha paz, tranquilidad y amo”, concluyó la figura pública.

Artículos Relacionados