La fuerte decisión que tomaría Bruno con Carol en “Como la vida misma” - Central Noticia

La fuerte decisión que tomaría Bruno con Carol en “Como la vida misma”

Mega
Carol debe decidir si evoluciona su amistad con Bruno a romance.

Eventos impactantes se anuncian en “Como la vida misma” para los episodios venideros. Uno de estos es el momento decisivo para Carol en su lazo de amistad con Bruno, ya que este le sugiere avanzar hacia una relación romántica.

De hecho, tras un prolongado ciclo de acercamientos y alejamientos, el posible romance entre estos amigos y compañeros escolares podría realizarse o quedar definitivamente descartado, dado que el personaje interpretado por Andrew Bargsted le propondrá formalmente salir a la hija de Sole.

Esto se revela en el reciente teaser de la serie de tarde de Mega, que igualmente brinda indicios sobre otros personajes clave.

Desafíos en el Amor y la Amistad

Joselo demandará justificaciones a Thiago por su alejamiento. El personaje de Max Salgado desea confirmar si el cineasta realmente estaba en una filmación, o si era simplemente un pretexto para esconder un secreto incómodo.

Por otro lado, Sole (Sigrid Alegría) presagia el fin inminente de su matrimonio con Alonso (Diego Muñoz), tras los conflictos conyugales que han surgido últimamente.

“A veces siento que mi hermosa historia de amor que me hizo creer en las segundas oportunidades, no tiene arreglo”, expresará la empresaria.

Artículos Relacionados