"Quiero ser yo la que pone las condiciones ahora": El impactante adelante de Generación 98 - Central Noticia

“Quiero ser yo la que pone las condiciones ahora”: El impactante adelante de Generación 98

Generación 98
Alicia manipula un revólver, planeando algo más allá de simplemente ‘charlar’.

Este hecho se hizo patente con el avance publicado por el canal recientemente, iniciando con Alicia (Lorena Capetillo) en conversación con Julia (Tamara Acosta).

Entre Secretos y Rebeliones: Destinos Entrelazados en el Juego del Poder

“Diez años en lo mismo, quiero que cambien las reglas del juego. Quiero ser yo la que pone las condiciones ahora”, expresó.

Posteriormente, Valentina decide encontrarse con la amante secreta de “Juanjo” (Nicolás Poblete) tras una llamada enigmática, eligiendo el Cajón del Maipo para la reunión.

No obstante, parece que Alicia tiene intenciones distintas a simplemente “charlar”, como sugirió, ya que se le observa manipulando un revólver.

En otro aspecto, la resistencia de la alcaldesa de Punta Virgen al plan de Hernán Olmedo (Gabriel Cañas), amenaza con frustrar sus objetivos.

“Les quiero decir que estos empresarios de la Punta Virgen no están preocupados del desarrollo de nuestra flora y fauna”, declara el personaje de Katyna Huberman en una declaración.

Finalmente, Loreto (Ignacia Baeza) confronta a “Pitu” Mardones (Lorena Bosch), después de revelar a Vicente (Simón Pesutic) su aborto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

Artículos Relacionados