FOTO| Así de grande esta Pedrito Milagros, el hijo de Javiera Suárez - Central Noticia

FOTO| Así de grande esta Pedrito Milagros, el hijo de Javiera Suárez

Cristián Arriagada compartió una foto de Pedrito Milagros, destacando la gratitud a Dios por la vida.

Su progenitor, Cristián Arriagada, fue quien reveló una imagen de su descendiente.

Indudablemente, el advenimiento de Pedrito Milagros significó un cambio radical en el relato vital de la difunta comunicadora Javiera Suárez. No únicamente debido al esfuerzo desplegado para concebir a su primogénito, sino igualmente por el vínculo sentimental con su esposo viudo, el médico Cristián Arriagada.

Transcurridos cinco años desde su deceso, su vástago continúa desarrollándose y es frecuentemente protagonista en las plataformas digitales de su progenitor.

Este último domingo, el facultativo difundió una instantánea junto a él, donde se observa a un crecido Pedrito Milagros, quien ahora cuenta con 7 años de edad.

“Únicamente eterna gratitud hacia el Creador por el don de la existencia y la posibilidad de vivirla en su plenitud”, expresó su padre.

La imagen prontamente se vio inundada de ‘me gusta’ y comentarios que resaltaron la semejanza de Pedrito Milagros con su madre, Javiera Suárez.

“De perfil es idéntico a su bella madre Javiera”, “Tanta complicidad”, “En la sencillez de existir radica la hermosura. ¡A vivir y amarse largamente!”, “Impresionante cómo ha crecido Pedrito”, “Qué bella captura”, “Pedrito, ya tan grande y hermoso, eternos cómplices” y “Eres un padre ejemplar”, son algunas de las reacciones que se pudieron leer.

El anhelo de Pedrito

No obstante, recientemente capturó la atención una publicación de su padre, donde expresó un deseo peculiar. “Junto a Pedrito Milagros dejamos volar nuestra creatividad y este fue el resultado. Sueños plasmados mediante el arte y una valiosa enseñanza sobre cómo la simplicidad abre el camino hacia la felicidad y una vida plena”, explicó Arriagada.

En sus ilustraciones, el niño plasmó: “Dibuja tu deseo: Que mi mamá exista, ella falleció”. A esto le acompañó un dibujo de ambos.

Artículos Relacionados