"Me esposaron de pies y manos": Naya Fácil rompe el silencio tras ser detenida en Viña del Mar - Central Noticia

“Me esposaron de pies y manos”: Naya Fácil rompe el silencio tras ser detenida en Viña del Mar

Naya Fácil comentó su arresto en Viña. Espera no eclipsar su esfuerzo solidario en Valparaíso.

A través de sus plataformas digitales, Naya Fácil comentó acerca de su arresto en un establecimiento nocturno en Viña del Mar.

Recordamos que en la velada del último domingo, la influencer tuvo un altercado con un mesero, quien le imputó haberlo agredido.

Este incidente llevó a que los Carabineros procedieran a arrestar a Naya Fácil.

Posteriormente, al procedimiento de arresto, la influencer fue liberada y realizó pronunciamientos en sus medios digitales.

“Realmente fue muy desagradable lo ocurrido, aunque admito que he estado aquí por seis días”, empezó diciendo.

En este marco, Naya espera que este suceso no eclipse el esfuerzo solidario que efectuó en beneficio de los afectados por los incendios en la región de Valparaíso.

“Planeo regresar para continuar ayudando, ese es mi verdadero propósito, en serio”, afirmó.

Naya Fácil | Instagram

En lo que respecta a su arresto, la influencer declaró: “Fue un delirio, pasé la noche en la celda, me quitaron los cordones, y me esposaron de manos y pies”.

“Soy consciente de que ‘borracha’ me convierto en el centro de atención, es cierto. Hubo un conflicto, pero la manera en que me trataron, realmente pienso que fue excesivo. Todos los presentes se percataron del exagerado nivel de severidad”, complementó.

“No me proporcionaron ni una manta. Dormí sobre concreto. Mis brazos quedaron destrozados”, fueron algunas de sus palabras.

Artículos Relacionados