"Me empecé a pegar el show...": El video de Naya Fácil donde se registra su detención en Viña del Mar - Central Noticia

“Me empecé a pegar el show…”: El video de Naya Fácil donde se registra su detención en Viña del Mar

Naya Fácil fue arrestada tras un incidente en un bar, enfrentándose luego con sarcasmo a acusaciones.

En las primeras horas del lunes, Naya Fácil, influencer, fue arrestada por los Carabineros, y esta mañana, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, se realizó su control de detención, tras haber brindado asistencia por los recientes incendios en la Región de Valparaíso.

El incidente ocurrió cerca de las 4 AM en el bar Locos X Viña, ubicado en la calle Teniente Hernán Merino, en Viña del Mar, resultando en la detención de Nayadeth por el “delito (presunto) de lesiones leves en agresión a un empleado dentro del establecimiento”, comunicó el Mayor de Carabineros, Mario Rojas.

“El propietario del lugar fue horrible con nosotros; hizo una llamada a Carabineros calificándome de lo peor”, afirmó. “Me han tratado de la peor manera desde que llegué”, enfatizó en un video compartido en sus redes sociales, todavía influenciada por la noche de fiesta.

También enfatizó que “hemos abonado completamente por lo consumido”. En sus palabras, “nos hemos comportado de manera ejemplar”, según sus propias palabras.

Admitió además que “luego comencé a armar escándalo porque el ambiente estaba muy aburrido”, ya que “nadie bailaba ni se divertía”.

Cuando los Carabineros le pedían su identificación fuera del bar, Naya confrontó con su teléfono al hombre que supuestamente había golpeado: “Veamos las fracturas que tiene, ¿cuáles son tus fracturas? Él afirma que está fracturado”, dijo con sarcasmo. Por otro lado, él la tildó de “irrespetuosa” y afirmó que “me golpeaste”.

@nayafacil_official Respuesta a @wu145ja Contexto porque me llevaron detenida #nayafacil #locosxviña #local #viñadeelmar #misfacilines #nayafacilmoods #tiktok #noticia #viral #farandula #noticiaendesarrollo #nayafacilin #nayafaciloficial ♬ Show Show – Naya Facil

Artículos Relacionados