¿Que pasa con los matinales? La inesperada baja que tuvieron hoy en el rating - Central Noticia

¿Que pasa con los matinales? La inesperada baja que tuvieron hoy en el rating

Daniel Fuenzalida fue invitado a “Buenos Días a Todos”, pero no aumentó la audiencia de TVN.

A pesar de que Daniel Fuenzalida fue invitado al programa matutino “Buenos Días a Todos”, no logró incrementar la sintonía de TVN en el horario de 08:00 a 13:00 horas de ese lunes, ya que tanto el canal estatal como otros competidores registraron una disminución en sus cifras de audiencia.

Aunque Chilevisión se colocó al frente en la competencia por la audiencia al comienzo de la semana, según se desprende de las estadísticas de rating en línea proporcionadas por Fotech, la televisión abierta en Chile vio decrecer su nivel de encendido durante la mañana.

Por su parte, “Contigo en la Mañana” se adjudicó la primera posición con 4.7 puntos de rating, mientras que “Tu Día” de Canal 13 se situó en segundo lugar con una media de 4.2 puntos.

Con la suma de las transmisiones de “Mucho Gusto” y la primera hora de “Meganoticias Alerta”, Mega inició la semana logrando un total de 3.8 puntos ese lunes.

¿Y qué sucedió con TVN?

Durante un día en el que Daniel Fuenzalida, nuevo integrante de TVN, participó en “Buenos Días a Todos” con el fin de contribuir como comunicador, el matinal obtuvo un promedio de 2.3 puntos en el rating.

Artículos Relacionados