"Qué tomaste...": Los feos comentarios que recibió Kathy Orellana tras polémico video - Central Noticia

“Qué tomaste…”: Los feos comentarios que recibió Kathy Orellana tras polémico video

Kathy Orellana enfrenta controversia por video bailando. Internautas especulan sobre su consumo, recordando su lucha contra el alcohol.

Los aficionados de la vocalista generaron diversas especulaciones sobre la intérprete, quien anteriormente abordó sus luchas contra las adicciones.

Una vez más, Kathy Orellana se encuentra en el centro de la controversia debido a un video provocativo en el que aparece danzando.

La recordada figura que se hizo conocida en “Rojo”, del canal TVN, recientemente compartió en su Instagram, lo que llevó a los internautas a indagar “qué consumió”.

De hecho, se anticipaba algo así, ya que junto al video polémico, la vocalista anotó “No consumí nadaaaa ni fumé ni nadaaaa. Vamos a divertirnos, ¿qué artista te agrada?”.

Kathy Orellana y su batalla personal

Es importante mencionar que Kathy Orellana constantemente enfrenta estigmas por su dependencia al alcohol, situación que la obligó a someterse a rehabilitación.

En un momento anterior, admitió en el extinto programa “Sígueme y te sigo”, de TV+, sus dificultades con el alcohol.

“Seré alcohólica toda mi vida”, expresó en aquel momento de marzo del año anterior, al aceptar su ingreso a un programa de tratamiento.

En esta ocasión, nadie confirmó que hubiera bebido, pero sus seguidores asumieron que la cantante se veía inusual, tanto al cantar como al bailar.

En el clip se observa con un atuendo naranja ceñido realizando movimientos sensuales y cantándole a la cámara.

Paralelamente, se incrementaron los comentarios suspicaces. “¿Qué tomaste, Katy? ¿O qué consumiste de nuevo? Ya se te nota en la cara”, “Eras mi ídolo, Katerin Orellana, pero me decepcionas y creo que a todos. Cansada de verte hacer el ridículo”. “¿Es necesario que todo el mundo sepa cómo estás?”, le comentaron en su perfil.

Apoyo frente a críticas destructivas

No obstante, algunos seguidores prefirieron pensar que Kathy Orellana se veía distinta bailando porque consume medicamentos.

“Está tomando antidepresivos, qué pasa con la gente y sus comentarios negativos”, señaló un usuario de internet.

“Qué triste que tantas mujeres emitan comentarios tan malintencionados, descalificaciones y con tanta vileza, ocupense de sus propias vidas, no saben cuánto puede dañar a alguien incluso una sola palabra, nadie conoce por lo que ella pueda estar atravesando y si no les gusta simplemente no la sigan, ¿para qué gastar energía lanzando insultos?”, añadió otro.

Artículos Relacionados