"Complicado estado de salud": Patty Cofré preocupa a todos y suspenden show en Villarrica - Central Noticia

“Complicado estado de salud”: Patty Cofré preocupa a todos y suspenden show en Villarrica

La humorista en “complicado estado de salud” impide su espectáculo en Villarrica, según anuncia el Ayuntamiento.

La humorista se halla en un “complicado estado de salud”, situación que le impidió presentarse en un espectáculo hoy en Villarrica.

Mediante un anuncio, el Ayuntamiento de Villarrica comunicó la cancelación de una actuación programada de la humorista Patty Cofré, debido a afecciones de salud.

En una declaración en Instagram de la entidad, se menciona que la empresa encargada del evento expuso: “Nos pesa como compañía comunicar que nuestra estimada artista Patty Cofré sufre de un complicado estado de salud”.

Además, se afirmó que aunque el incidente está “bajo control médico”, todavía “requiere de atención constante”, lo que actualmente le impide atender a sus obligaciones de espectáculos.

Por tal motivo, se decidió posponer la actuación “hasta que se reciba autorización” de su doctor. A esto se añade que la empresa organizadora (Joker Eventos) pidió disculpas a los espectadores que esperaban ver el show.

Patty Cofré estaba programada para actuar con Mauricio Flores en el show “Súper Héroes… Sin HD, Sin Censura” este martes, pero según lo indicado por los organizadores, el evento no pudo llevarse a cabo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por villarricamuni (@villarricamuni)

Artículos Relacionados