¡SORPRESA TOTAL! El actor de Generación 98 que llegará a Got Talent Chile en CHV - Central Noticia

¡SORPRESA TOTAL! El actor de Generación 98 que llegará a Got Talent Chile en CHV

Este martes, se anunció el jurado de “Got Talent Chile”, el próximo show estrella de Chilevisión.

Este martes, se anunció oficialmente el jurado de “Got Talent Chile“, el próximo show estrella de Chilevisión, que finaliza sus preparativos para su debut televisivo.

De hecho, este 13 de febrero dieron inicio a las filmaciones del programa, anticipándose su estreno en las semanas venideras.

En este contexto, se hizo público que cuatro destacadas personalidades del entretenimiento serán los jueces de los aspirantes que audicionaron en distintas urbes del territorio.

Así, uno de los rostros recurrentes en Chilevisión es Antonio Vodanovic, quien previamente ha formado parte de programas como “Talento Chileno” y “Yo Soy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

De igual manera, la inclusión de Diana Bolocco como jurado causó sorpresa, transicionando de presentadora a juez en este prime, dirigido por Julián Elfenbein.

Actor de “Generación 98” se incorpora a CHV enfrentando un nuevo reto

Además, un actor y una actriz se unirán a estos dos emblemas de la pantalla, siendo la última una artista de renombre internacional.

Nos referimos a Leonor Varela, quien vuelve a la televisión aceptando este reto en el concurso de talentos de Chilevisión.

Por otro lado, el otro artista es el conocido actor de “Generación 98”, Francisco Reyes, quien dejó las novelas de Mega para integrarse a este emprendimiento.

Es importante destacar que el actor ha participado en numerosos proyectos de la cadena, como “La ley de Baltazar” y “Yo soy Lorenzo”, desempeñando roles significativos.

Además, Reyes aparecerá en tres producciones en la pantalla durante el primer semestre de 2024, incluyendo la novela nocturna de Canal 13, “Secretos de familia”, donde interpretará un papel polémico.

Artículos Relacionados