"En cambio la Cathy Barriga...": El chiste de Diego Urrutia que saco carcajadas en “Juntos Chile se Levanta” - Central Noticia

“En cambio la Cathy Barriga…”: El chiste de Diego Urrutia que saco carcajadas en “Juntos Chile se Levanta”

Diego Urrutia
Diego Urrutia saco carcajadas en “Juntos Chile se Levanta” tras inesperado chiste.

Durante su actuación en el evento benéfico “Juntos Chile se Levanta”, el comediante Diego Urrutia generó reacciones mixtas entre el público al mencionar a las figuras públicas Naya Fácil y Cathy Barriga.

Urrutia recibió una ovación del público al recordar la significativa donación que Naya Fácil consiguió para ayudar a las víctimas de los incendios forestales. Sin embargo, el ambiente cambió cuando bromeó sobre la reciente detención de la influencer y la contrastó con la figura de Cathy Barriga.

La broma de Urrutia sobre esta situación fue: “El otro día me dio pena cuando la vi, esposada. Naya Bandita. En cambio la Cathy Barriga ahí… nada. La Naya con las esposas, la Cathy con el esposo. No sé qué es peor”, lo que provocó pifias entre el público.

Además, Urrutia mencionó a Camila Polizzi, sugiriendo que en lugar de suscribirse a su cuenta de Arsmate, las personas deberían donar ese dinero para los esfuerzos de reconstrucción.

Artículos Relacionados