"Hicieron callar a un hueón de izquierda...": Claudio Reyes arremete contra Jorge Alis y destroza show de Diego Urrutia - Central Noticia

“Hicieron callar a un hueón de izquierda…”: Claudio Reyes arremete contra Jorge Alis y destroza show de Diego Urrutia

Jorge Alís
Claudio Reyes critica censura en evento, acusa gobierno y menciona a Urrutia

El actor y humorista Claudio Reyes realizó una aguda crítica tras analizar el conflicto en el que Jorge Alis se vio involucrado durante el evento “Juntos, Chile se levanta“.

Por medio de las redes sociales, el humorista de origen argentino expresó su denuncia de censura por parte de los organizadores.

“Teníamos crítica social que parece que no servía. Nos vamos (…) Es una mierda que haya censura. En esa censura de mierda. Veníamos apoyar y (hay cosas que) no se pueden decir, no sé por qué”, expresó con pesar.

Reyes, sin mostrar asombro, señaló al gobierno como responsable de este y otros casos similares. De hecho, compartió que ha experimentado situaciones parecidas recientemente.

“Si hicieron callar a un hueón que trabajó en el Apruebo y que es de izquierda, como el Jorge Alis, imaginen qué voy a alegar yo que me llaman de programas y, antes de ir a la grabación, me bajan. Por cualquier motivo”, manifestó con firmeza.

En su espacio de YouTube, el antiguo integrante de Jappening con ja declaró que “me ha pasado en varios programas, incluso en el canal de una camarada y amiga mía, como es la Paty Maldonadoo”.

“Hasta en ese canal (por TV+) me han bajado de un par de programas. Así que no me sorprende, si al Alis, que es de la misma nomenclatura de estos hue…, lo censuraron”, añadió.

Comentarios severos hacia diego Urrutia

Para concluir, Claudio Reyes también dirigió comentarios hacia Diego Urrutia, humorista que logró participar en el evento benéfico.

“Quiero reiterar mi crítica a Diego Urrutia. Lo vi, y al igual que me pasó en la Teletón, todavía estoy esperando lo chistoso, todavía estoy esperando reírme, hueón”, concluyó con descontento.

Artículos Relacionados