La inesperada aparición que tendrá Karen Paola en Generación 98: "Vamos a hacer algunas cosillas" - Central Noticia

La inesperada aparición que tendrá Karen Paola en Generación 98: “Vamos a hacer algunas cosillas”

Karen Paola
Karen Paola regresa con fuerza a la música y la televisión.

La antigua integrante de ‘Mekano’ volvió al ámbito musical con éxito, habiendo ofrecido varios notables espectáculos últimamente. Su última destacada presentación ocurrió en el Movistar Arena durante el evento benéfico ‘Juntos Chile Se Levanta‘.

En dicho evento, Karen Paola se entregó por completo en el escenario, colaborando una vez más con invitados como Vesta Lugg, Dani Ride y Soulfia, con quienes reversionó algunos de sus clásicos éxitos que la catapultaron a la fama.

No obstante, la cantante tiene más sorpresas además de lo musical, ya que recientemente reveló en una entrevista con Página 7 que pronto habrá novedades en la televisión. Específicamente, en una de las populares teleseries de Mega.

Al igual que Fabrizio Copano, Karen Paola mencionó la posibilidad de aparecer en ‘Generación 98’. Cabe recordar que Robin (Gabriel Urzúa) es un ferviente admirador de la cantante y, de hecho, está preparando un musical con los residentes de la estadía basado en las canciones de su ídola.

Karen Bejarano y su conexión con ‘Generación 98’

Sobre su próxima participación, Karen Bejarano expresó al mencionado medio su satisfacción por dicha consideración. ‘Me siento muy orgullosa de ser honrada por el personaje más querido de la teleserie’, afirmó inicialmente. Luego agregó: ‘Lo único que les puedo decir, es que se vienen cositas en la teleserie’.

En cuanto a cómo se enteró de su inclusión en la teleserie, la pelirroja mencionó que fue a través de sus propios seguidores y las redes sociales. ‘Tengo un vínculo muy especial con este personaje, porque al principio comencé a recibir videos de TikTok, tweets, reels de Instagram, y me preguntaba: ‘¿Qué está pasando aquí?’, pero luego entendí que había un personaje inspirado en mi música, y fue muy gratificante’, comentó.

Para concluir, Karen Paola confirmó que colaborará con la producción de la ficción. ‘Vamos a hacer algunas cosas con ‘Generación 98′, y espero que ustedes continúen disfrutando, porque el personaje de Robin se ha ganado mi corazón’, concluyó.

Artículos Relacionados