"Ya, sí me queda poco ctm...": Pamela Leiva paro en seco a hombre que la comenzó a pifiar - Central Noticia

“Ya, sí me queda poco ctm…”: Pamela Leiva paro en seco a hombre que la comenzó a pifiar

Pamela Leiva
Pamela Leiva paro en seco a hombres que la empezaron a pifiar en pleno show.

Durante el pasado fin de semana, la destacada humorista Pamela Leiva enfrentó un desafío durante su actuación en el Festival de Longaví, evento en el que fue una de las principales atracciones.

El incidente se produjo cuando Leiva tuvo que interrumpir su espectáculo para responder a un comentario negativo de un miembro del público. Un video difundido por Infama muestra el momento en que, en plena actuación, la comediante escucha un silbido desde la audiencia y decide confrontar la situación.

La humorista, reconocida por su triunfo en Viña 2023, respondió con firmeza: “¿Qué pasó allá?, ¿Qué le pasó? ¿Se está desinflando? Ya, sí me queda poco ctm (SIC), ¡Respeta el trabajo, hue…!”.

Leiva, conocida por su espontaneidad, añadió: “El festival es gratis y se ponen a reclamar los feos culi…”.

La comediante continuó su defensa destacando la dificultad de su actuación: “Mira una mujer sola parada arriba del escenario y se ponen a pifiar, a ver si tiene la mitad de los huevos para pararse aquí arriba sola frente tanta gente”, agradeciendo al mismo tiempo a quienes la apoyaron.

Finalizó su intervención expresando su frustración: “¡Oye, que me da rabia! ¡Son hombres más encima los hue… que pifean!”. A pesar del contratiempo, Leiva retomó su actuación y continuó con el show.

Artículos Relacionados