VIDEO| "Caída toda ordinaria": Así fue la criticada muerte de Alicia en Generación 98 y las reacciones que dejo - Central Noticia

VIDEO| “Caída toda ordinaria”: Así fue la criticada muerte de Alicia en Generación 98 y las reacciones que dejo

La emisión de Mega reveló el destino fatal de Alicia. Opiniones en redes estuvieron polarizadas.

Finalmente, la emisión de Mega reveló el destino fatal de Alicia. Las opiniones en redes estuvieron polarizadas.

Este martes, la telenovela Generación 98 finalmente desveló el fatal desenlace de Alicia (Lorena Capetillo) a cargo de Juanjo (Nicolás Poblete) y Valentina (María Gracia Omegna).

En el argumento, la enloquecida dama convoca a ‘Vale’ a su residencia en las afueras de Santiago, con el objetivo de resolver definitivamente el triángulo amoroso que compartían con Juan José.

Así, la figura de Capetillo convence a la consorte de su amado para dialogar y ‘suavizar tensiones’. Sin embargo, esta invitación se convierte en una celada.
Esto se debe a que Alicia finalmente revela que la única salida es asesinar a Valentina, iniciando a encañonarla con un revólver.

Lo más sorprendente de la secuencia es cuando la fémina demanda a su ‘adversaria’ arrodillarse para entonar un Ave María, ante lo cual accede.

Fallecimiento de Alicia en “Generación 98”

De tal manera, justo cuando va a disparar, irrumpe Juan José en la escena, exigiéndole que se detenga. Frente a esto, Alicia se distrae momentáneamente, oportunidad que Valentina aprovecha para arrojarla por un precipicio.

Finalmente, el personaje fallece tras impactar su cráneo contra una piedra en el sitio, hecho que su amante verifica.

Es relevante mencionar que el clímax de la trama no logró satisfacer completamente a los aficionados de la telenovela, quienes anticipaban un desenlace “más cinematográfico”.

La verdad es que la producción captó la atención en las redes sociales, generando variadas reacciones.

Artículos Relacionados