"La tv en nuestro Chile querido es...": El directo mensaje de Kathy Salosny a Millaray Viera que saco aplausos - Central Noticia

“La tv en nuestro Chile querido es…”: El directo mensaje de Kathy Salosny a Millaray Viera que saco aplausos

Kathy Salosny
Actualmente, la presentadora se halla en España filmando anuncios para un distinguido sello de colonias. Desde su partida…

Actualmente, la presentadora se halla en España filmando anuncios para un distinguido sello de colonias.

Desde su partida de Chilevisión, Millaray Viera se ha inmerso por completo en el mundo de la publicidad con destacadas firmas a nivel global.

No hay que buscar mucho para encontrar que, desde hace tiempo, se convirtió en la cara representativa de los perfumes femeninos de Antonio Bandera. De hecho, ahora está en España rodando una campaña reciente, tal como lo demostró a través de sus plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

“Seguimos en Barcelona. Gracias vida por darme estos amigos que iluminan mi existir y esta labor de ensueño, que me facilita regresar a España repetidamente, hasta decidir establecerme aquí definitivamente”, publicó Millaray Viera en su perfil de Instagram.

El explícito aviso de Salosny

No obstante, capturó la atención un mensaje específico que Kathy Salosny le envió en su imagen, donde alentaba a la conductora a explorar nuevos territorios.

“¡Quédate! La televisión en nuestra amada Chile es desagradecida con las damas… quizás allá te aprecien más y ¡olé!”, plasmó la antigua presentadora de Mucho Gusto.

El comentario fue festejado por otras internautas de la plataforma, quienes concordaron con lo dicho por Salosny. “Absolutamente”, “Siempre Kathy”, “Es cierto contigo han sido injustos cómo anhelamos verte en la televisión”, “Este país menosprecia a las mujeres en varios sectores. Estamos a siglos de distancia de Europa en estos asuntos”.

Captura Instagram | @katysalosny
Captura Instagram | @katysalosny
Artículos Relacionados