“Pedazo de estúpido”: La broma de Eduardo Fuentes que impacto a todos en Buenos Días a Todos

Eduardo Fuentes sorprendió con un relato escalofriante que culminó de manera inesperada y humorística, engañando a Yamila Reyna.

Eduardo Fuentes volvió a sorprender. El presentador del Buenos Días a Todos hizo caer a Yamila Reyna y Kevin Felgueras con un relato escalofriante… que culminó de manera inesperada (y humorística).

El episodio comenzó cuando el anfitrión del matutino de TVN relató haber oído sonidos peculiares en su domicilio, lo cual atribuyó a la “psicosis” provocada por un cuento que le había compartido un amigo.

“Él realmente está viviendo un espanto serio. Mi amigo está en su hogar, junto a su familia, aunque está separado y asumió el rol de padre a cargo”, explicó el periodista.

“El me relató que el miércoles por la noche, tras regresar del trabajo, se acomodó en el patio, se dispuso a disfrutar de un vaso de vino, abrió el periódico y comenzó a leer. De repente, escuchó un alarido escalofriante de su hija desde el segundo piso”, continuó.

Fuentes precisó que no se trataba de un grito por un golpe, sino de “un alarido aterrador, intenso”.

“Al relatarme esto, lo hizo con lágrimas en sus ojos, pues los que son padres, experimentar el grito de un hijo… bueno, él corre hacia el cuarto de la niña y la encuentra en su cama, cubierta completamente con las sábanas temblando”, prosiguió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

“Entonces ella le dice ‘¡papá, papá, hay alguien en el armario!’ Así que imagina el pavor, ya que él sospechó que se trataba de un ladrón”, comentó Eduardo Fuentes.

Luego, el antiguo rostro de La Red afirmó que “al abrir el armario, encuentra a su hija allí, gritando ¡papá, papá, en la cama! Y al verla y luego mirar la cama, continúa viendo a su hija… recuerda que son gemelas”, concluyó con el relato.

Reacción de Yamila y Kevin al cuento de Fuentes

Yamila Reyna y Kevin Felgueras respondieron al engaño del conductor: “Vaya, qué tremendo idiota. Estoy muerto de miedo…”, expresó el último.

“Solo entonces recordó que eran gemelas”, reiteró Fuentes entre carcajadas, observando la reacción de sus colegas en el show.

“Qué idiota, te voy a asesinar, estaba con los pelos de punta, me lo imaginé completamente”, añadió la argentina. “Amigo, te abracé”, le comentó a Felgueras.

“No tienen idea de lo que padezco con estas historias, tengo un trauma, me aterrorizan”, compartió la argentina.

“Todo el día para esto, todo el día asustado”, finalizó Kevin Felgueras.