Filtran impactante decisión que habría tomado Yamila Reyna tras feo chiste sobre Priscilla Vargas: TVN respondió - Central Noticia

Filtran impactante decisión que habría tomado Yamila Reyna tras feo chiste sobre Priscilla Vargas: TVN respondió

“Patricio Sotomayor reveló que una famosísima conductora ofreció renunciar a su puesto a partir del 31 de marzo.”

Continúan las repercusiones después de la inapropiada “broma” de Yamila Reyna acerca de los asuntos privados de Priscilla Vargas.

Durante esta semana, en el espacio No es lo mismo, el comunicador Patricio Sotomayor reveló que “una famosísima conductora ofreció renunciar a su puesto a partir del 31 de marzo de 2024”. Luego, confirmó que se refería a la conductora argentina de Buenos días a todos.

Según el periodista, Yamila habría optado por esta medida después de recibir una advertencia de TVN.

“Esta semana permanece en el matinal, pero al llegar el Festival, TVN contemplaría su inclusión. Esto se debe al escándalo provocado por el comentario inapropiado y que no debe difundirse en el aire. Generó un gran descontento tanto en Canal 13 como en TVN. Ella quedó bajo condición”, señalaron en el programa de farándula de Tevex.

La reacción de TVN

No obstante, voceros del canal comunicaron a El Filtrador que dicha información solo sería especulación.

En realidad, negaron rotundamente lo afirmado en el espacio liderado por Sotomayor y Titi García Huidobro.

En verdad, sí hay una penalización para Yamila Reyna, quien, si incurre en otra controversia que viole el código de conducta y las políticas editoriales de TVN, entonces podría enfrentarse a una sanción más severa como su separación del canal.

Artículos Relacionados