¡REMEZÓN! El castigo que habría aplicado TVN a Yamila Reyna tras desubicado chiste sobre Priscilla Vargas - Central Noticia

¡REMEZÓN! El castigo que habría aplicado TVN a Yamila Reyna tras desubicado chiste sobre Priscilla Vargas

Priscilla Vargas
TVN ha optado por actuar en consecuencia con la presentadora del programa matutino “Buenos días a todos”.

Ante el escándalo provocado por un chiste inapropiado de Yamila Reyna hacia Priscilla Vargas, Televisión Nacional (TVN) ha optado por actuar en consecuencia con la presentadora del programa matutino “Buenos días a todos”, quien ha sido objeto de numerosas críticas por sus declaraciones.

Aunque ni la presentadora argentina ni Priscilla Vargas, su contraparte en Canal 13, han emitido comentarios públicos acerca del chiste, la cadena estatal ha gestionado la crisis de manera interna. Incluso, se reporta que Yamila Reyna ha pedido disculpas a Vargas por el comentario inapropiado.

A pesar del tiempo que ha pasado desde el suceso, el conflicto sigue repercutiendo en Yamila y se ha verificado que TVN le ha impuesto a la presentadora una sanción consistente en una amonestación escrita, de acuerdo a lo reportado por el sitio web El Filtrador esta tarde.

Yamila Reyna amonestada por TVN

El área de Comunicaciones de TVN aclaró que “Yamila Reyna mantiene un contrato activo con TVN, sin embargo, la estación no respalda este tipo de actitudes, motivo por el cual se ha amonestado por escrito a la presentadora, conforme a su Reglamento Interno y Política Editorial”.

¿En qué consiste una “amonestación por escrito”? En esencia, la presentadora se halla en una situación de “probatoria” dentro de la cadena estatal. Esto implica que se encuentra bajo vigilancia detallada y, si incurre en futuros episodios que infrinjan el reglamento laboral y las normativas editoriales de TVN, su permanencia en la emisora podría verse comprometida.

Artículos Relacionados