La decisión que habría tomado Yamila Reyna tras polémica chiste contra Priscilla Vargas - Central Noticia

La decisión que habría tomado Yamila Reyna tras polémica chiste contra Priscilla Vargas

Yamila Reyna
Yamila Reyna fue seriamente reprendida por un alto directivo de TVN por chiste desafortunado sobre Priscilla Vargas.

A pesar de que ninguna de las implicadas ha emitido comentarios sobre el asunto, circulan rumores sobre el descontento de la presentadora de “Tu Día” debido a un comentario fuera de lugar por parte de una figura de TVN.

La situación comenzó el martes anterior, en un evento de comedia organizado en el Club Chocolate para ayudar a las víctimas de los incendios en Valparaíso. Eduardo Fuentes y Yamila Reyna fueron los conductores del evento.

Durante el evento, la humorista argentina decidió hacer un chiste acerca de Priscilla Vargas. “¿Usa arete de perla? Dicen que Priscilla suelta gases vaginales. Eso es lo que he oído, que le gusta hacerlo”, fueron las declaraciones desafortunadas.

Las reacciones no se hicieron esperar, provocando un alboroto en las redes sociales, y el viernes, en el programa “Que Te Lo Digo”, se comentó que Reyna enfrentó consecuencias en su labor en la cadena pública. Se mencionó que “hubo repercusiones” y que recibió una “severa reprimenda”.

Repercusiones y Resoluciones

Paula Escobar relató que la presentadora fue convocada a una “extensa reunión con el principal ejecutivo de TVN”. “Por lo que sé, la regañaron”, señaló. Luis Sandoval añadió: “Mis informantes me dicen que fue un encuentro algo relajado (con Eduardo Cabezas), pues le dieron consejos”.

“Efectivamente, Yamila fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos que, en ningún caso, es algo que TVN comparta (…) Tanto Yamila como ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido”, continuó Escobar.

Para concluir, la reportera de espectáculos informó que “Yamila reconoció el error, sabe que no estuvo bien y es por eso que le pidió perdón a Priscila”, o eso fue lo informado por TVN. Es importante mencionar que, de acuerdo a fuentes cercanas a la cadena estatal, Fotech.cl confirmó que, efectivamente, Yamila Reyna se disculpó con su compañera de Canal 13 por el incidente.

Artículos Relacionados