"Se fue contra el público a garabato limpio": Zip Zip se va en picada contra Pamela Leiva tras fea actitud en pleno show - Central Noticia

“Se fue contra el público a garabato limpio”: Zip Zip se va en picada contra Pamela Leiva tras fea actitud en pleno show

Zip Zup criticó a Pamela Leiva tras su fallida actuación en Longaví, ofreciendo un análisis detallado.

Pamela Leiva se transformó en el foco de atención después de los eventos recientes en el Festival de Longaví, donde su actuación no logró impresionar a los asistentes, enfrentándose a un duro recibimiento de pifias tras su acto.

Por ende, este incidente fue luego comentado por Zip Zip, quien criticó a su compañera durante una entrevista con Emprendidos de Tevex, ofreciendo una análisis detallado sobre la industria del entretenimiento.

Específicamente, mencionó que el humor “debe contribuir a la nación con alegría y pensamiento crítico”.

Siguiendo este pensamiento, argumentó que “una amplia cantidad de humoristas memorizan su guion al pie de la letra, careciendo de la habilidad para improvisar y superar obstáculos”.

¿Cuáles fueron las palabras exactas de Zip Zup sobre el incidente?

Después, el comediante dirigió críticas directas hacia la ex participante de reality show, y el vergonzoso momento que vivió en Loganví.

“Ella respondió a las pifias insultando al público”, narró.

Inmediatamente después, compartió una broma única acerca de ese episodio. “Limpió los insultos que quedaron sobre el escenario”, bromeó, siendo él alguna vez comparado con Felipe Camiroaga por su similitud física.

Artículos Relacionados