¡IMPACTO! Cathy Barriga habría incumplido el arresto domiciliario y se revela que hizo - Central Noticia

¡IMPACTO! Cathy Barriga habría incumplido el arresto domiciliario y se revela que hizo

Cathy Barriga
Cathy Barriga enfrenta acusaciones de corrupción y violó su arresto domiciliario recientemente.

Los tiempos no son sencillos para Cathy Barriga tras anunciarse su confinamiento en casa mientras prosigue el escrutinio en su desfavor. La antigua regidora de Maipú enfrenta alegatos de corruptela, tras haber defalcado al ayuntamiento por una suma cercana a los $31 mil millones.

Sin embargo, la conocida como “Robotina” infringió recientemente la restricción impuesta, de acuerdo con lo divulgado por Infama. La situación urgente que la llevó a desplazarse hacia la Clínica Alemana de La Dehesa involucró a la otrora estrella de Mekano.

Las Revelaciones en Torno a Cathy Barriga

Este incidente tuvo lugar la tarde del jueves, como informó el medio, momento en que la ex funcionaria abandonó su hogar para dirigirse a la clínica “sin custodia policial y en compañía de su esposo”, Joaquín Lavin León, reportaron en la plataforma.

Por otro lado, Adriana Barrientos expresó en Zona de Estrellas que se comunicó con la ex celebridad de Zona Latina. “Conversé con Cathy el martes. Lo que percibo es que Cathy ocultó el motivo real de su estancia en la clínica”, empezó explicando la “Leona”.

“Cuando me envió de hecho hasta videos que tiene publicados en su historia de Instagram con respecto a la enfermedad de su hijo. Ella estaba sumamente acongojada porque el proceso ha sido sumamente irregular”, continuó.

Para concluir, la comentarista de farándula diagnosticó a Barriga: “yo lo que noté en Cathy es que cuando a uno le bajan las defensas es cuando uno empieza a sentir mucho dolor, pero ella lo está pasando sumamente mal por el tema del niño”.

Artículos Relacionados