"Hay una alcaldesa que obligaba a sus trabajadores a...": El tremendo palo de Pamela Díaz a Cathy Barriga - Central Noticia

“Hay una alcaldesa que obligaba a sus trabajadores a…”: El tremendo palo de Pamela Díaz a Cathy Barriga

Cathy Barriga
“Pamela Díaz critica a Cathy Barriga en Instagram, mencionando prácticas forzadas en la alcaldía de Maipú.”

En el ambiente de la farándula, es bien sabido que Pamela Díaz no tiene buena opinión sobre Cathy Barriga, evidencia que quedó clara recientemente.

Mediante un relato en su perfil de Instagram, “La Fiera” emitió una crítica velada hacia la anterior líder municipal de Maipú, actualmente en arresto domiciliario por acusaciones de fraude al erario durante su mandato.

Fue en este marco que Pamela se refirió a una práctica que Barriga implementaba en la alcaldía, la cual implicaba forzar a los empleados a danzar.

“Existe una alcaldesa que hacía bailar, cantar y realizar diversas actividades a su personal”, mencionó al principio en la plataforma, evitando mencionar directamente a Barriga.

“Yo estoy en lo mismo, así que… ¡adelante! Aumenten el volumen, ¡canten!”, proclamó, antes de enfocar a los pasajeros de su auto, su equipo, quienes se unieron a Pamela Díaz al ritmo de la canción de Noelia que reproducían.

Además, adjuntó al video una nota corta: “Ambiente laboral agradable”.

Declaraciones de Pamela

Es relevante mencionar que esta no es la primera vez que la exconcursante de “Tierra Brava” se pronuncia acerca de Cathy Barriga, pues hace apenas unos días comentó sobre el caso legal de la exalcaldesa en el programa matutino “Contigo en la mañana”.

“Manifesté que era falsa… lo que el público observa hoy y sobre lo que he guardado silencio todo este tiempo. Y este es el desenlace, por lo general no fallo en lo que digo”, señaló entonces.

Artículos Relacionados