"No es que esté enfermo ni nada, pero...": José Antonio Neme rompe el silencio tras alejarse un mes de las pantallas - Central Noticia

“No es que esté enfermo ni nada, pero…”: José Antonio Neme rompe el silencio tras alejarse un mes de las pantallas

Mucho Gusto
José Antonio Neme se ausentará de Mucho Gusto en marzo, regresando en abril.

El comunicador José Antonio Neme se ausentará temporalmente y no aparecerá en Mucho Gusto durante un mes. Precisamente, tomará un descanso en marzo y volverá al programa matutino en abril.

Recientemente, en el espacio Que te lo digo, el periodista Luis Sandoval compartió que el presentador “no da más, está cansado e incluso está más delgado”.

Sandoval explicó que el anfitrión del programa matinal le confesó que se sentía “realmente cansado”. “Ha sido mucha la exposición entonces hay que salirse un poco, que la gente descanse de ti, si no saturas la pantalla. En marzo vuelve otro momento, el público cambia y no es el mismo del verano”, le indicó Neme a Sandoval.

Neme se toma marzo: Descanso ante un año demandante

Cuando esta información se hizo pública, Página 7 dialogó con José Antonio Neme, quien les explicó que “me voy de vacaciones en marzo porque me corresponden y porque ha sido un año intenso, entonces necesito descansar, necesito dormir”.

“No es que esté enfermo ni nada por el estilo, pero como cualquier persona, yo creo que uno siente el cansancio del año que ha sido intenso desde el punto de vista de la contingencia”, afirmó el periodista.

Además, Neme mencionó que “han pasado muchas cosas. Ha habido un desgaste enorme de los equipos de producción y edición, entonces opté trabajar el verano entero y salir en marzo”.

“Son mis vacaciones anuales. Además, es mi cumpleaños 43 y siempre me gusta pasar esta fecha muy íntimamente, lejos de la exposición, con mi familia en algún viaje o algo así”, concluyó José Antonio Neme.

Artículos Relacionados