¡REMEZÓN! Tierra Brava saldrá del aire por esta potente razón: Fanáticos del reality en shock - Central Noticia

¡REMEZÓN! Tierra Brava saldrá del aire por esta potente razón: Fanáticos del reality en shock

Canal 13
Canal 13 confirmó que “Tierra Brava” pausará su emisión por el Festival de Viña.

Canal 13 recientemente causó sorpresa al confirmar que, tras meses de triunfo en el horario estelar, un afamado programa de diversión no se transmitirá por un motivo significativo.

Se refiere a “Tierra Brava“, su reality, que experimentará un breve intervalo en su programación debido a la difusión del Festival de Viña.

Este show, que ha encantado a la audiencia desde octubre de 2023, no se programará en los días venideros, ya que el canal dedicará su espacio a la competencia musical en la Quinta Vergara.

¿Cuál es la fecha de retorno de “Tierra Brava” en Canal 13?

El Festival de Viña está programado desde este domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo. Así, de acuerdo a lo comunicado por T13, “Tierra Brava” pausará su emisión en esas jornadas para dar lugar al espectáculo.

No obstante, Canal 13 anunció que antes del comienzo del festival, a las 21:15 horas de cada día, se ofrecerá un breve avance del reality. Este incluirá escenas nunca antes vistas anticipando lo que está por venir en la etapa final del programa.

En cuanto a la reanudación regular de “Tierra Brava”, la cadena ha indicado que a partir del domingo 3 de marzo, el reality retomará su horario de siempre, transmitiéndose de domingo a jueves a las 22:20 horas.

Artículos Relacionados