"Es tan fácil vivir de apariencias o de sacarle plata a las parejas": La contundente respuesta de Sergio Rojas a Gianella Marengo - Central Noticia

“Es tan fácil vivir de apariencias o de sacarle plata a las parejas”: La contundente respuesta de Sergio Rojas a Gianella Marengo

Sergio Rojas
La inclusión de Gianella Marengo en Top Chef Vip señaló su vuelta a la pantalla, aunque la notoriedad le acarreado tanto elogios como críticas.

La inclusión de Gianella Marengo en Top Chef Vip ha señalado su vuelta a la pantalla después de un período distante de la prensa, aunque la notoriedad le ha acarreado tanto elogios como críticas mediante las plataformas digitales.

Ultimadamente, la anterior competidora de Calle 7 empleó su cuenta de Instagram para exponer un mensaje que recibió de una admiradora, la cual le expresó su total respaldo, y “denunció” al espacio “Que te lo Digo” de Zona Latina, en el cual colabora Sergio Rojas, donde recientemente se discutió sobre Gianella y su temperamento.

Esto disgustó enormemente a Marengo, quien arremetió con fuerza contra el programa de espectáculos. “Son espacios mediocres con individuos mediocres que se ocupan de difamar a los demás”, comenzó declarando.

En cuanto a sus presentadores, mencionó que “representa la única ocasión que logran aparecer en pantalla, abonar por un segmento para figurar en televisión y despedazar a los demás, a cambio de nutrir su vanidad y aparecer en (mala) exposición”.

“Además de ello, no conseguirán conducir ni un matinal ni un espacio profesional, es la decadencia absoluta para figurar en el medio a cambio de perjudicar… No tienen alternativa”, finalizó sus alegatos la finalista de Top Chef Vip.

Sin embargo, Sergio Rojas no permaneció silente y asimismo recurrió a sus plataformas virtuales para enviarle un mensaje a Gianella después de la descalificación. Leal a su carácter, el controvertido comunicador respondió a las declaraciones comentando: “Jajaja tan Gianella. Resulta tan sencillo subsistir de las apariencias o de obtener dinero de las relaciones jaja al menos poseo lo que soy y no por quién estoy”, concluyó.

Artículos Relacionados