El inesperado regalo que recibió Constanza Santa María en pleno show de Maná en Viña: "Cayó frente a mí" - Central Noticia

El inesperado regalo que recibió Constanza Santa María en pleno show de Maná en Viña: “Cayó frente a mí”

Maná
Constanza Santa María capturó la púa que Maná lanzó en Viña 2024. “Fher arrojó la púa, ¡por lo que la capturé!”, expresó.

Constanza Santa María, la presentadora de las noticias en TVN, 24 Horas Central, reveló a La Cuarta que capturó la púa que lanzó Maná tras interpretar su éxito “Labios compartidos”, durante la tercera velada del Festival de Viña del Mar 2024.

Sucedió en aquel instante cuando: “Fher arrojó la púa y aterrizó ante mí, ¡por lo que la capturé!”, expresó contenta la comunicadora que disfrutó de una noche memorable, puesto que igualmente se deleitó plenamente con Luis Slimming a pesar de la broma que él le hizo, la cual tomó con mucho sentido del humor.

Es importante recordar que la tercera noche se caracterizó por el triunfo de todos los actos de esa jornada, que comenzó con los músicos de rock de México. “No poseo colección, pero ahora empezaré a coleccionar, ya que poseo dos púas del Festival de Viña…”, comentó Santa María.

Dado que la reportera, quien además es miembro del jurado de la versión 2024 del evento, le indicó al periódico pop que “¡El año anterior también capturé púa! De Fito Páez”, concluyó con esa notable historia.

Constanza Santa María y la sorpresiva obsequio de Maná
Constanza Santa María y la sorpresiva obsequio de Maná
Constanza Santa María y la sorpresiva obsequio de Maná
Constanza Santa María y la sorpresiva obsequio de Maná
Artículos Relacionados