Ex jugador de Colo Colo es el nuevo fichaje del nuevo reality de Canal 13: “¿Ganar o Servir?” - Central Noticia

Ex jugador de Colo Colo es el nuevo fichaje del nuevo reality de Canal 13: “¿Ganar o Servir?”

¿Ganar o Servir?
La venidera competencia de “Canal 13”, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, gradualmente revela sus concursantes, iniciando con Naya Fácil.

La venidera competencia televisiva de Canal 13, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado“, gradualmente está revelando a sus contendientes, iniciando con la ampliamente admirada creadora de contenido Naya Fácil, seguida por Botota Fox y ahora es momento del tercero, un experimentado de los reality shows con una victoria y un subcampeonato: Gabriel “Coca” Mendoza.

Regresa al ámbito televisivo donde previamente ha destacado: en 2005 alcanzó la final en “La Granja VIP” y en 2009 se coronó en “1810”. Busca ahora completar su trilogía de competencias en “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”. A sus 57 años, el legendario ex jugador de Colo-Colo se incorpora al confinamiento que inicia en abril.

“Mi propósito es dignificar a los personajes legendarios de los reality shows, aquellos que han participado en ‘Tierra Brava’, dado que los hemos observado subestimados”, declaró Coca. “Me considero el último ídolo del siglo XXI y conmigo no ocurrirá lo mismo”, expresó.

“Tengo intenciones de participar en la competición completa, ya que la competitividad la llevo en mi esencia y deseo probar que no será sencillo para los demás enfrentarse a mí. Mi objetivo es enaltecer a los íconos prominentes… Los he visto recientemente menospreciados y no han demostrado todo su potencial en la competencia”, prosiguió el ex deportista.

“Vamos a posicionar en alto”

Mendoza añadió que “para mí, el espíritu competitivo en este reality será mucho más retador con mi presencia. Siempre soy alguien a considerar, especialmente en los reality shows. En los dos en los que participé, alcancé la final, la primera la perdí en 2005 y la segunda la gané definitivamente, nadie podía superarme en ese concurso”.

“Y ahora vamos a reivindicar la reputación de los personajes emblemáticos de los reality shows, aquellos que, a pesar del paso del tiempo, continuamos siendo competidores feroces. Además, me entusiasma que sea temático, pues me atraen los atuendos y toda la ambientación de épocas pasadas, viviendo de manera similar a aquel entonces, como en ‘1810’ en su momento”, comentó.

El concurso “¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado” propone observar a las celebridades retroceder 200 años en el tiempo, y determinar si se les verá disfrutando de privilegios o sirviendo a sus rivales tras perder en la competencia. Los concursantes enfrentarán desafíos extremos y, dependiendo de sus resultados, se definirá el papel que desempeñarán dentro del reality show, ya sea como señores con ventajas significativas o como sirvientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ganar o Servir (@ganaroservir)

Es importante mencionar que, tras la favorable acogida de la experiencia de Tierra Brava Extendida transmitida por los proveedores de cable VTR y Claro, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” también se transmitirá por VTR y Claro, ofreciendo contenido exclusivo diariamente a través de estos servicios de televisión paga. Además, en la era actual de las plataformas múltiples, el nuevo concurso de Canal 13 estará disponible también en 13.cl y 13Go.

Artículos Relacionados