"¡Hasta cuando chuch... vamos a estar...": El potente descargo de tiktoker española contra el “Monstruo” del Festival de Viña - Central Noticia

“¡Hasta cuando chuch… vamos a estar…”: El potente descargo de tiktoker española contra el “Monstruo” del Festival de Viña

Tiktoker
Yurema Bellosso critica al “Monstruo” de Viña, rechazando el acoso y promoviendo respeto, en un llamado a acabar con esta práctica nociva.

La versión actual del Festival de Viña del Mar no ha sido ajena a controversias. Y una de las más debatidas surgió justamente en la velada del pasado lunes.

En dicho momento, el cual inició con la actuación del cantante italiano Andrea Bocelli, la comediante Javiera Contador enfrentó abucheos que persistieron durante su acto.

Ante esto, la influencer española residente en Chile, Yurema Bellosso, expresó sus censuras explícitas contra el “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Qué expresó la influencer española

Mediante un clip publicado en su perfil de TikTok, donde suma más de 156.000 seguidores, comentó acerca del desafío que enfrentó Contador.

“Como es habitual y como cada año, el ‘Monstruo’ de Viña se manifiesta. Y aquí voy a expresar mi rechazo. Considero una verdadera insolencia, un verdadero oprobio, lo que esta noche (el lunes) experimentó dicha intérprete”.

Aunque Bellosso reconoció no estar familiarizada con la obra de la humorista antes de su actuación, reconoció “el duro momento que atravesaba en el escenario mientras era objeto de burlas”.

“No comprendo cómo en estos tiempos, en el punto en que nos encontramos de la existencia, continúe tolerándose al ‘Monstruo’ de Viña, justificando esencialmente el acoso y el insulto verbal. Las plataformas digitales llenando de memes y comentarios crueles a esta individua”.

Posteriormente, subrayó: “¡Cuándo rayos cesaremos con este grado de rencor, acoso, mofa!”.

Bellosso igualmente criticó las justificaciones que aluden a que es “una costumbre” y realizó comparaciones con prácticas de España.

“En mi nación, una de las costumbres es ensartar lanzas a una bestia ante la vista de todos ¿y por eso debo respaldarlo? ¿Acaso no soy un ser consciente, percibo que eso es incorrecto y que jamás debió existir”.

Con ello, acentuó: “Esto representa una ausencia de humanidad, compasión, de todos los principios que hoy más que nunca deberían prevalecer en el ser humano. Observar a alguien sometido a injurias, vaijeos y exclamaciones es humillante”.

“Anhelo y espero que algún día este despropósito termine, que el célebre ‘Monstruo’ de Viña se extinga y que llegue el instante en que a alguien se le ocurra vaijar y sea expulsado por bárbaro”, concluyó en su grabación.

Consulta el video a continuación

@yurecb QUE FALTA DE HUMANIDAD Y DE RESPETO!!! QUE SE ACABE YA ESTE SISTEMA DE BURLA HACIA LA GENTE #respect #viña2024 #festival #parati #fypシ゚viral ♬ sonido original – Yurema Bellosso

Artículos Relacionados