"Me gustaría chupár... a su marido": El inesperado chiste sin censura de Pamela Leiva que sorprendió a Kika Silva - Central Noticia

“Me gustaría chupár… a su marido”: El inesperado chiste sin censura de Pamela Leiva que sorprendió a Kika Silva

kika silva
Pamela Leiva besó a Gonzalo Valenzuela, jurado en Viña, iniciando rumores.

Uno de los instantes más memorables del espectáculo de Pamela Leiva en el Festival de Viña del Mar consistió en sus ósculos con el intérprete Gonzalo Valenzuela, quien formaba parte del comité evaluador. En ese mismo periodo, Valenzuela inició su idilio con la maniquí Kika Silva, con la que finalmente contrajo nupcias.

Tras un año de dicho suceso, Leiva y Silva coincidieron en el espacio “Díaz en Viña” y desvelaron una broma acerca del intérprete que propuso la humorista en el Festival de Longaví, evento que fue comunicado de antemano a Kika Silva, responsable de conducir tal acontecimiento.

Con la presencia de la cónyuge del sujeto de su chanza, Pamela envió a su colaboradora para prevenir a la presentadora. “Le dije: ‘Cathy, anda a hablar con la Kika y dile que tiraré un chiste donde digo que me gustaría chupár**** a su marido, por favor’”, narró Leiva, provocando una explosión de carcajadas entre los asistentes.

El interés de Kika

“Yo bajándome del escenario”, comenzó a contar Silva, “presento a la Pame y me vienen a hablar súper urgidas. Me dicen ‘oye, por si acaso, con respeto Pamela va a decir un chiste con Gonzalo’”, prosiguió.

“Yo soy relajada, y dije chao da lo mismo, y encontré muy lindo de tu parte y tu equipo que quisieran informarme con anticipación”, añadió.

“Yo estaba con mi equipo, estaba caga** de hambre, pero estaba muy atenta a la rutina (…) Cuando lo escuché, estaba esperando algo peor”, compartió Kika Silva.

Artículos Relacionados