La escena que termino por confirmar que este es el personaje mas odiado en Como la Vida Misma

El episodio 150 de “Como la Vida Misma” presentó un conflicto entre “Caco” Covarrubias y Nicolás Bulnes, desatando celos y tensiones.

Como se anticipó en el avance, el episodio 150 de la telenovela de Mega, Como la Vida Misma, fue escenario de un intenso enfrentamiento, generando múltiples reacciones.

La disputa ocurrió entre Carlos “Caco” Covarrubias (interpretado por Claudio Castellón) y Nicolás Bulnes (personificado por Gonzalo Valenzuela), después de que el primero mostrara celos por la amistad entre Paula Sáez (Eliza Zulueta) y el publicista.

El origen del enfrentamiento

La tensión se inició en el capítulo anterior, en el que el personaje de Castellón se topó en un bar con su antigua pareja y su amigo del equipo de fútbol. Al acercarse y unirse a ellos en la mesa, Paula se sintió incómoda y decidió confrontarlo fuera del lugar. “Qué es lo que te pasa, no entiendo. No te preocupes por mí, preocúpate por tu hija, nosotros terminamos, diste vuelta la página y yo estoy dando vuelta la mía. Yo ya no soy asunto tuyo, eso ya fue”, le expresó.

En el episodio de este miércoles de Como la Vida Misma, Nicolás y Caco se encontraron nuevamente durante un partido de fútbol, donde el último inició un altercado golpeando a su oponente en el pecho con el balón intencionalmente.

«¿Estai picao por la Paula?», inquirió el publicista. «¿Sabí que no soporto? La gente que le hace daño a las personas y a los chantas como tú… y a la Paulita no la tocai compadre», contestó el mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz).

«¿De qué estai hablando? Deja de tratarla así, déjala tranquila», exigió el personaje de Gonzalo Valenzuela.

Finalmente, tuvieron que ser separados, poniendo fin al conflicto, aunque evidentemente, esto marcó el fin de su buena relación.

Las quejas hacia Mega por la escena de Como la Vida Misma

Los espectadores y usuarios de internet no pasaron por alto este segmento, criticando que se intentara justificar a Caco. Solicitaron también que la producción de la novela evite una reconciliación entre Paula y su ex.