"Y es otra noche llorándote": El enigmático video que publicó Faloon Larraguibel en redes sociales - Central Noticia

“Y es otra noche llorándote”: El enigmático video que publicó Faloon Larraguibel en redes sociales

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel enfrenta una situación difícil tras acusar a Jean Paul Pineda de violencia. Incidente ocurrido en La Florida, reportado por Carabineros.

Faloon Larraguibel atraviesa un complicado momento personal. La noticia emergió en las primeras horas del viernes, revelando que la antigua modelo acusó a Jean Paul Pineda, su compañero y futbolista, de violencia doméstica.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente sucedió alrededor de las 2:40 AM en La Florida. Larraguibel estaba en su apartamento cuando Pineda, afectado por el alcohol, llegó y supuestamente comenzó una disputa tras acusarla de “infidelidad”, según fuentes de Carabineros.

Durante el altercado, el atacante presuntamente agredió a la presentadora, propinándole golpes en el pecho y la cabeza. Como consecuencia, el actual futbolista de Santiago City fue arrestado por la autoridad y enfrentará un proceso de control de detención.

A principios de 2023, al anunciar su separación de forma pública, Faloon también mencionó experiencias de violencia. “He sufrido una serie de incidentes muy difíciles, incluyendo desprecios, violencia, infidelidad, celos, etc.”, compartió en sus plataformas sociales.

El último video de Faloon Larraguibel en redes sociales

Solo unas horas antes del grave incidente en su hogar, la conductora de Zona Latina había compartido contenidos en sus redes sociales.

Su última publicación fue un breve y enigmático video donde se le veía dentro de un coche, cantando y mirando a la cámara, un tema de Los Ángeles Azules con Nicki Nicole, llamado Otra noche.

“Y es otra noche llorándote / Y son las cosas que no dije / Y sé que el tiempo no me deja más / Y no me deja verte”, compartió Faloon en un fragmento del sencillo en sus historias de Instagram.

Artículos Relacionados