"Se cagaron de susto": Kike sorprende y revela por qué se acabo 'Morandé con Compañía' - Central Noticia

“Se cagaron de susto”: Kike sorprende y revela por qué se acabo ‘Morandé con Compañía’

Morandé con Compañía
Vanesa Borghi preguntó a Kike Morandé sobre “Morandé con Compañía”. Él respondió que solo regresaría a TV con el equipo original.

“¿Añoras ‘Morandé con Compañía‘?” Fue la interrogante que Vanesa Borghi le planteó a Kike Morandé acerca del difunto show que en su momento les unió.

“No sé si se lo podría volver a hacer. No sé si sería capaz. Algo de gracia tendríamos, pero muchos ya no están”, fue la respuesta del presentador en su espacio de YouTube, indicando que sólo consideraría un regreso televisivo si consigue reunir a los variados talentos que contribuyeron al triunfo de MCC.

Posteriormente, Kike aclaró que “en el fondo el ‘que vuelva Morandé’ no es que vuelva yo, sino que el humor, la cagadera de risa, Ruperto en el entierro, el huaso Toto, todo eso… qué entretenido era verlo”.

Además, señaló que “Morandé con Compañía terminó antes. Yo creo se asustaron (en el canal), es que empezaron a escribir ‘Kike, libera a los enanos’ y se cagaron de susto”.

La irritación de Kike Morandé

En este contexto, la modelo argentina subrayó que “aquellas personas de estatura más baja tenían empleo y estaban enormemente agradecidas por ello. Yo les prestaba atención, se ofrecía trabajo también a los mayores, quienes lo disfrutaban y percibían un salario”.

“Eso pierde importancia cuando buscan destruirte, y por eso surge la cultura de la cancelación”, contestó Kike, ya resignado ante el acoso virtual.

Es importante recordar que, en septiembre de 2023, durante una entrevista con TVN, el antiguo conductor de Viva el Lunes había expresado previamente su descontento con respecto al acoso en línea sobre los enanos que participaban en su programa.

Artículos Relacionados