"Yo no me voy a quedar tranquilo hasta que...": Vicente vuelve a poner en aprietos a Loreto en “Generación 98” con preocupante reacción - Central Noticia

“Yo no me voy a quedar tranquilo hasta que…”: Vicente vuelve a poner en aprietos a Loreto en “Generación 98” con preocupante reacción

En “Generación 98”, la relación entre Vicente y Loreto se deteriora tras un embarazo no deseado, llevando a Vicente a comportamientos violentos y manipulativos.

Al principio, la historia de Vicente (Simón Pesutic) y Loreto (Ignacia Baeza) parecía sacada de un cuento de hadas; su relación avanzaba perfectamente a pesar de la notable diferencia de edad entre ellos. Incluso los hijos de la empresaria habían dado su bendición al idilio amoroso, hasta que todo se transformó radicalmente.

En “Generación 98”, la dinámica entre Loreto y Vicente se tornó insostenible luego de que ella quedara embarazada y optara por abortar, sin comunicarle su decisión de no convertirse en madre otra vez a su pareja, lo que provocó que el joven mostrara una faceta violenta y desconocida.

La antigua alumna de Saint Williams eligió finalizar su relación, reacción que su ex pareja, amigo de su hijo, no aceptó bien. La semana pasada, se vio cómo Vicente llegó a la casa de Loreto, rehusándose a aceptar el fin de su relación, y tratando de agredirla.

Vicente y su comportamiento peligroso

En este contexto, tal como se revelará en el episodio de este lunes por la noche -disponible ya en Mega Go-, la situación para Loreto se complica aún más. Mientras se encontraba en su restaurante de sushi, les anunció a sus hijos su decisión de separarse de Vicente, recibiendo de ellos su completo respaldo.

No obstante, en ese instante, el ex de Loreto buscará hablar sobre el violento suceso ocurrido en su último encuentro. La mujer, preocupada, intentará apaciguar a sus hijos y permitirá que el motociclista se justifique.

“Te quiero pedir perdón, mi amor, dije cosas que nada que ver, que ni siquiera siento, puras tonteras, se me pasó la mano heavy, pero créeme que lo sé”, serán las primeras palabras que dirija a una atónita Loreto, quien percibirá la manipulación y la desesperación del joven.

“Pero estoy tranquilo, porque tú me conoces y sabes que no soy así. Sucede que contigo, todo es tan increíble que a veces no logro controlar lo que siento, pero es por todo el amor que te tengo, estoy enamorado de ti. Lo del embarazo me ha afectado…”, dirá antes de ser interrumpido por Baeza, quien intentará hacerlo salir sin éxito, ya que él insistirá en mantener la relación.

“No exageremos, y más aún cuando estoy seguro de que vamos a resolver esto, ¿cierto? No descansaré hasta que me asegures que estaremos bien”, persistirá Vicente al tomar la nefasta decisión de tocar a Loreto sutilmente en el establecimiento.

Este incidente provocará la indignación de la empresaria, quien lo expulsará del lugar, tachándolo de “enfermo”. Ante esto, Vicente se mostrará confuso y rechazará completamente la reacción de quien afirma amar.

Artículos Relacionados